jueves, 21 de mayo de 2009

P14 Insercion de Tipos de Archivos

Hacer una investigación sobre el tema que sea de diez diapositivas como minimo, tambien debe llevar portada con el nombre del equipo de sus integrantes y del tema, definición, antecedentes historicos, descripción del tema, conclusiones y bibliografia.

Le pusimos imagenes buscandolas en internet y pegandolas en las diapositivas. La transicion en el menu presentacion, transicion de diapositiva, ponerlo autamaticamente y escoger las que se quiera. Y por ultimo para ponerle la animacion, clic en el menu presentacion, efectos de animacion y escoger las que se quiera.

Nosotros escogimos “La Clonacion” que es la copia genetica identica de otro individuo pero no de la personalidad su proceso empieza con la partición de embriones tempranos, la paraclonacion y la clonacion verdadera. Hay varios problemas eticos con la clonacion pues mucha gente no esta de acuerdo porque dicen que es jugar a ser dios, tambien puede haber consecuencias como las epidemias que como los clonados tienen las mismas defensas lo que mata a uno mata a todos.

Me sirve para saber hacer una exposicion de cualquier tema usando una presentacion de power point con imagenes, transiciones y animaciones para que se vea mejor.

No hay comentarios: